MISIÓN PICHINCHA CALIFICADA COMO OPERADOR DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL

capacitacion

El Ministerio Coordinador de Conocimiento y Talento Humano y la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones y Capacitación (SETEC)  certificaron a Misión Pichincha Gestión Social como operadora de capacitación,  el reconocimiento fue realizado este viernes 17 de marzo, en el Ministerio de Educación en el Auditorio Franklin Ramírez.

Misión Pichincha es la única institución pública acreditada como Operador de Capacitación Profesional de acuerdo como lo determina la norma técnica, con una calificación de 96.43/100.

Para la Jefa de Capacitación Ocupacional la Dra. Magali Parra  “El trabajo coordinado y en equipo de todos los que somos parte del programa de Capacitación Ocupacional, nos permite alcanzar metas propuestas”
Para Misión Pichincha este un logro más en favor de la comunidad Pichinchana, a la que entrega su  trabajo comprometido con cada uno de los espacios que se lo requiere.

Junto a  Misión Pichincha otras 19 entidades privadas recibieron este reconocimiento tales como Aneta, Corpo Sucre, Fundación Gen Mar, Asomir, Fundación SISTEM, entre otras,  con lo cual podrán acreditar competencias laborales y promover la formación continua. 

 

 

 
 
 

 

 

Manuel Larrea N13-45 y Antonio Ante- Edif. Gobierno Provincial de Pichincha, piso 4
(593) 2 3994543 - 2 3994544
Quito - Ecuador