Una luz en tus ojos, una esperanza de vida.

mp

 

Este sábado 3 de septiembre la Campaña de diagnóstico para operaciones gratuitas de cataratas y pterigium se llevó a cabo con gran acogida por parte de la comunidad.

Los bajos del Edificio del Gobierno Autónomo descentralizado de Pichincha sirvieron como punto de atención para el diagnóstico  de hombres y mujeres que accedieron a los chequeos que determinan la condición visual del paciente y si debe o no ser operado.

238  personas acudieron a la campaña de diagnóstico, de las cuales deberán concurrir a las operaciones 20 personas para ser operadas de cataratas y 14 para operaciones de  pterigium.

Misión Pichincha y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Pichincha trabajan conjuntamente por la comunidad devolviendo no solo la salud visual sino también una mejor calidad de vida.

Este programa, en innumerables ocasiones, ha sido la única esperanza de recuperar la visión precisamente de quienes menos tienen, para los que la medicina es un lujo imposible de pagar y para los que enfermedades visuales como cataratas o pterigium son, fatal e ineludiblemente, un designio de ceguera.

Una luz en tus ojos  recorre las distintas parroquias y cantones de nuestra provincia y busca mejorar la calidad de vida de la población.

 

 

 

 

 


 

 

 
 
 

 

 

Manuel Larrea N13-45 y Antonio Ante- Edif. Gobierno Provincial de Pichincha, piso 4
(593) 2 3994543 - 2 3994544
Quito - Ecuador