Transparencia 2017

INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DE 2017

LITERAL A

Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

pdfa1) Organigrama de la Instituciòn

pdfa2) Base legal que rige la instituciòn

pdfa3) Regulaciones y procedimientos internos

pdfa4) Metas y objetivos unidades administrativas

 

LITERAL B

El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal.

pdfb1)Directorio completo de la institución

pdfb2)Distributivo de personal

 

LITERAL C

La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

pdfRemuneraciòn mensual por puesto

 

LITERAL D

Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

pdfServicios que ofrece la institución en Salud

pdfServicios que ofrece la institución en Centros de Capacitación

pdfServicios que ofrece la institución Programas y Proyectos Esp.

pdfServicios que ofrece la institución en Unidad Móvil de la Mujer

 

LITERAL E

Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

pdfTexto ìntegro de todos los contratos colectivos vigentes

 

LITERAL F

Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

pdff1) Formularios o formatos de solicitudes

pdff2) Formulario solicitud acceso a la información pública

 

LITERAL G

Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos

pdfInformación Presupuesto Anual

 

LITERAL H

Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

pdfResultados de auditorías internas y gubernamentales

 

LITERAL I

Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.

pdfProcesos de contrataciones

 

LITERAL J

Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución.

pdfEmpresas y personas que han incumplido contratos

 

LITERAL K

Planes y programas de la institución en ejecución.

 

pdfPlanes y programas de la institución en Salud

pdfPlanes y programas de la institución en Capacitaciòn

pdfPlanes y programas de la institución en Programas y Proyectos Esp.

pdfPlanes y programas en la Unidad Móvil de la Mujer

 

LITERAL L

El detalle de los contratos de crédito externos o internos; la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos y cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento en el que conste lo previsto en la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazos, costos financieros o tipos de interés.

pdfContratos de crédito externos o internos

 

LITERAL M

Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

pdfMecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía

 

LITERAL N

Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.

pdfViáticos, informes de trabajo y justificativos

 

LITERAL 0

El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley

pdfResponsable de atender la información pública

 

LITERAL S

Organismos seccionales, resoluciones, actas y planes de desarrollo.

pdfResoluciones y actas de las sesiones empresas instituciones con directorios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

Manuel Larrea N13-45 y Antonio Ante- Edif. Gobierno Provincial de Pichincha, piso 4
(593 2 ) 3994 543 - 3994 544
Quito - Ecuador